CONPEAL, puertas,ventanas, fachadas, portales... Santiago
Carpintería de aluminio 981 809 101

Puertas, portales, ventanas, fachadas… en aluminio, PVC e inox en Santiago

En Conpeal, S.L. fabricamos todo lo que usted imagine en aluminio, PVC, inox... puertas, portales, ventanas, fachadas, cierres, persianas, mosquiteras, mamparas... Dentro de cada uno de nuestros productos, puede elegir diferentes opciones en diseños, colores, acabados… Adaptando a los gustos y necesidades de nuestros clientes, el resultado de los trabajos.

En nuestra empresa, además de fabricar, llevamos a cabo cualquier reparación en trabajos de carpintería metálica. En nuestra gama de productos podemos destacar:

PUERTAS

En Conpeal, S.L. hacemos puertas de entrada en viviendas, portales de edificios, locales comerciales... Como profesionales de la carpintería metálica, fabricamos a medida todo tipo de puertas en aluminio, inox… ofreciendo a nuestros clientes diferentes opciones de diseños, acabados y colores, así como combinación de materiales.

VENTANAS

Hacemos a medida ventanas en aluminio y PVC para viviendas, locales comerciales, oficinas… Ofreciendo a nuestros clientes la opción de diferentes sistemas de apertura:

  • Abatibles: una ventana abatible o practicable puede ser de varias hojas y abrir tanto para dentro (opción oscilobatiente) como para fuera.
  • Corredera: una ventana corredera puede tener varias hojas y diferentes tipos de apertura: corredera convencional, oscilo-paralela, plegable o elevable.
  • Proyectante: una ventana proyectante tiene apertura inferior y para fuera.
  • Basculante: una ventana basculante tiene apertura superior hacia dentro.
  • Pivotante: una ventana pivotante tiene apertura inferior y superior para dentro y para fuera a la vez.
  • Fija: una ventana fija no tiene apertura.

Y además las ventanas que cierran perimetralmente como: balconeras, plegables, oscilo-paralelas, elevables… y galerías.

Le asesoraremos sobre el tipo de ventana más adecuado para su vivienda.

FACHADAS

En Conpeal, S.L. hacemos fachadas acristaladas. Estas fachadas pueden ser de varios tipos: fachada estructural, semi-estructural, muro invertido, veranda, lucernario... Para llevar a cabo los trabajos se combinan materiales como el aluminio y el vidrio, de esta manera podemos crear fachadas y espacios acristalados muy vistosos, que aportan a las construcciones un diseño moderno y actual.

PORTALES

En Conpeal, S.L. hacemos una diferenciación importante entre portales de finca y portales de garajes.

  • Portales de finca: los portales que se incluyen dentro de este grupo, son portales soldados y lacados posteriormente. De esta manera podemos elegir los colores y acabados que le queremos dar, al portal de nuestra amplia gama.
  • Portales de garaje: fabricamos portales con diferentes sistemas de apertura, puede ser seccional, de contrapesos o de muelles.

Cuando fabricamos un portal, antes de la elección del mismo asesoramos al cliente para que elija el que mejor se adapte al lugar en el que va a ser instalado. Además, si lo desea, lo motorizamos para que pueda abrirlo y cerrarlo con toda la comodidad.

CIERRES

Contamos con una amplia gama de cierres, balcones y pasamanos entre los que nuestros clientes podrán elegir. Además, pueden ser soldados o remachados.

PERSIANAS

En Conpeal, S.L. fabricamos a medida las persianas que necesita para su vivienda, local, oficina… tanto para ventanas o escaparates como para puertas. Trabajamos con diferentes materiales y tipos de persianas como: PVC, aluminio (persiana inyectada con poliuretano), persianas de seguridad (persiana de pared más gruesa sin inyectar) o venecianas.

Y para completar nuestros servicios, también instalamos motores a las persianas, para abrirlas y cerrarlas con toda comodidad. Trabajamos con algunos de los mejores motores de persianas que hay en el mercado.

VARIOS

Además de los trabajos antes mencionados, en Conpeal, S.L. llevamos a cabo otros trabajos como:

  • Mosquiteras: disponemos de varios tipos de mosquiteras tanto para ventana de corredera como abatible.
  • Mamparas de oficina: nos adaptamos a cualquier tipo de oficina ya sea acristalada, de chapa o ambas.
  • Mamparas de baño: contamos con una amplia gama tanto para platos de ducha como de bañera, en aluminio, cristal o la combinación de ambos materiales.
  • Capuchas chimenea: están diseñadas con chapa plegada soldada.
  • Contras: incluidas, son las que están incorporadas en la parte interior de la hoja de ventana. Y las mallorquinas van en la parte interior o exterior de la ventana, pueden ser regulables, fijas o ciegas.
  • Rejas de escaparate, pérgola, caja buzón, caja de pan, puertas y cierre de hórreo, rejas de ventilación, puerta contador...

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.